Próximamente se reinventa

la manera de Enseñar.

haz parte de la innovación



















Kree para Entidades Educativas



Kree es la solución perfecta para la planeación y administración de todo tu componente académico; gestiona tus cursos en diferentes modalidades, temarios, materiales, pruebas, sondeos, encuestas, tareas, instructores, estudiantes, programaciones y certificados. Puedes gestionar el componente financiero a nivel de lista de precios, productos, descuentos e inscripciones. Conoce en tiempo real tus ingresos, costos y ganancias. Incrementa la audiencia en tus cursos a nivel mundial a miles de estudiantes y empresas.




Una plataforma que se adapta
a tus necesidades

Tablero

Visualiza en tiempo real la actividad reciente de tus cursos, los costos, ingresos y ganancias. La calificación de satisfacción de estudiantes y los cursos más demandados por modalidad.

Portafolio

La gestión de tu componente académico nunca fue tan fácil, crea, edita, lista y busca tus cursos y librería en una interfaz amigable e intuitiva. También puedes exportar la información de tus cursos en formatos como PDF y CSV.

Cursos

Crea cursos en diferentes modalidades con sus temarios de manera sencilla arrastrando y soltando los elementos de tu librería, asigna instructores y en minutos todo estará listo.


Lista de Precios

Crear y gestiona para un mismo curso diferentes precios de lista en diferentes monedas.

Libreria

Crea contenido fabuloso para tus cursos y agrégalo a tu librería, puedes relacionar contenido como videos, audios y todo tipo de documentos. Con Kree también puedes crear y gestionar tus temarios, exámenes, encuestas, sondeos, enlaces y tareas como parte de tu librería para reutilizarla en la creación de tus cursos.


Contactos

Colabora, comparte y comunícate con tus estudiantes, instructores y socios al instante.


Estudiantes

Puedes ver el historial de sus cursos, enviar emails, enviar encuestas y conocer su información de contacto.

Instructores

Puedes ver el historial de sus cursos, enviar emails y conocer su información de contacto.


Socios

Puedes crear la información de contacto, enviar emails, adjuntar documentos y gestionar los contratos.


Logística

Planea tu programación de cursos en diferentes modalidades y monedas, gestiona las inscripciones, costos por productos, listas de precios de los cursos por modalidad y la asistencia de tus estudiantes.


Programación

Planea la ejecución de tus cursos e inicia con el registro de inscripciones y costos operativos. Kree te consolida el ingreso y el costo por cada programación que generes. Al confirmar el inicio del curso se les notificará de inmediato a tus inscritos y podrán iniciar a disfrutar del contenido de tus cursos, también se les notificará a los instructores asignados.

Inscripciones

Agrega inscripciones a tu programación de cursos de manera ágil y sencilla. Puedes registrar inscritos como asistentes o participantes y llevar el seguimiento de costo, moneda, medio de pago y fecha de inscripción. Tus estudiantes también podrán inscribirse y pagar en línea a todas tus programaciones de cursos.


Productos

Administra los costos de todos tus productos y servicios requeridos para la ejecución de los cursos en diferentes monedas.

Asistencia

Lleva el seguimiento en tiempo real de la asistencia de tus estudiantes a tus cursos, genera y exporta reportes de acuerdo a tus necesidades en formato PDF y CSV.



Financiero

Administra tus descuentos, pagos a instructores y las liquidaciones de los cursos confirmados.


Descuentos

Genera descuentos en diferentes monedas y por un periodo de tiempo establecido para tus cursos. Kree gestionará las inscripciones de acuerdo a estos descuentos.

Liquidaciones

No pierdas de vista los costos e ingresos por cada curso confirmado, con las liquidaciones podrás realizar el seguimiento en diferentes monedas. Genera y exporta reportes de acuerdo a tus necesidades en formato PDF y CSV.


Pagos

Realiza el pago en línea a tus instructores y lleva el control e historial.



Seguridad

En tan solo 3 pasos tus colaboradores estarán interactuando con tu cuenta empresarial de manera segura y de acuerdo a los permisos que les asignes.


Usuarios

Agrega y administra tus usuarios, puedes activarlos y desactivarlos en el momento que lo requieras con un solo clicK.

Roles

Crea tu estructura organizacional de acuerdo a tus necesidades.


Perfiles

Crea perfiles y asigna los permisos correspondientes a nivel de acciones, menús y entidades de información.



Integración

Con Kree hay un mundo de posibilidades para interactuar con otros sistemas y acceder a tu información desde otros sistemas.


API

Consulta información de tus cursos, programación y estudiantes por medio de una API eficiente y ligera de REST.

GotoTraining

Sincroniza la programación de tus cursos con la plataforma de GotoTraining.


Webex

Sincroniza la programación de tus cursos con la plataforma de Webex.

Importación/Exportación

Importa y exporta masivamente información de cursos y estudiantes.



Redes Sociales

Configura tus redes sociales y mantén al tanto de tu actividad a tus estudiantes e instructores.



Personaliza Kree

Kree permite que cada usuario personalice su cuenta de acuerdo a sus preferencias de:

  Lenguaje
  Look and Feel (Colores, pestañas, menús)
  Vistas en mosaico y lista