Próximamente se reinventa

la manera de Estudiar.

haz parte de la innovación







Kree para estudiantes



Si eres un estudiante Kree te brinda el acceso a cientos de cursos en diferentes modalidades mejorando tu experiencia de aprendizaje desde diferentes medios como web, dispositivos móviles, vestibles y televisores inteligentes. Gestiona tus tareas, notas, recordatorios, exámenes y material educativo en diferentes formatos como video, documentos, audios, entre otros. Además puedes acceder a todos los cursos que ofrecen cientos de entidades educativas, autores especializados y de tu empresa en un solo lugar.



Una plataforma que se adapta
a tus necesidades



Tablero

Visualiza en tiempo real la actividad reciente de tus tareas, exámenes, cursos y acumulación de puntos de tu tarjeta de Kree.

Cursos

Aquí comienza tu mejor experiencia. Aprende con una interfaz amigable y el acceso al contenido de tus cursos; videos, documentos, links, audios, tareas, exámenes, sondeos y encuestas. Puedes crear notas o recordatorios mientras estás en una clase en vivo o viendo un curso en demanda. Además puedes comunicarte con tu instructor en cuestión de segundos para aclarar algún tema en particular.

Tareas

La práctica hace al maestro, no puedes perder de vista tus tareas. Kree lo hace muy sencillo centralizando tus tareas para accederlas y filtrarlas de acuerdo a tus criterios. Una vez termines tus tareas tu instructor será notificado para brindarte la retroalimentación necesaria.

Notas

Si lo escribes lo aprendes. Crea, edita y encuentra tus notas en el momento adecuado para estudiar y recordar los temas y referencias más importantes. Puedes crear tus notas durante los cursos en línea, presenciales o mientras te encuentres estudiando.

Recordatorios

Las cosas importantes no se pueden dejar a la deriva. Sólo debes crear tus recordatorios y Kree se encarga del resto, te llegarán las alertas a tu correo electrónico y dispositivos móviles.

Cursos Recomendados

Kree es muy eficiente y se encarga de buscar y recomendarte los cursos más adecuados según tus preferencias.

Asistencia

Para los cursos presenciales registra tu asistencia de menara ágil a través de la App móvil en tu dispositivo.

Acumulación de Puntos

Todo esfuerzo merece un premio. Por cada hora de capacitación que tomes acumularás puntos en tu tarjeta de Kree y podrás canjearlos por fabulosos premios como; cursos, libros, vouchers, camisetas, mugs, viajes y mucho más.

Redes Sociales

Comparte con tus amigos, familiares y empleadores tus logros o recomienda tus cursos por medio de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Aplicaciones

No hay límites, con Kree puedes acceder e interactuar desde diferentes dispositivos móviles, televisores inteligentes y vestibles.

Personaliza Kree

  Lenguaje
  Look and Feel (Colores, pestañas, menús)