Próximamente se reinventa

la manera Transmitir Conocimiento.

haz parte de la innovación




















Kree para Instructores



Si tu pasión es enseñar, Kree es tu complemento y ayuda perfecta para llevar a otro nivel a tus estudiantes, puedes gestionar tu librería y compartir material, asignar y evaluar tareas e interactuar en línea. Puedes llevar la trazabilidad de cada estudiante para realizar un desarrollo de competencias personalizado. Además puedes acceder en un solo lugar a todos los cursos de las diferentes instituciones educativas y empresas de todo el mundo con las que tengas relación comercial.





Una plataforma que se adapta
a tus necesidades

Tablero

Visualiza en tiempo real la satisfacción de tus estudiantes por curso impartido, el total de horas impartidas por entidad educativa, la actividad reciente de tus estudiantes y la acumulación de puntos de tu tarjeta de Kree.

Portafolio

Accede a tus cursos programados y lleva a otro nivel a tus estudiantes creando tu propia librería y compartiendo recursos en segundos. Lista y busca tus cursos y librería en una interfaz amigable e intuitiva.

Cursos

Ingresa y visualiza cada curso con sus respectivos temarios, materiales y estudiantes e inicia con el proceso de enseñanza en segundos, revisa el progreso de forma personalizada de tus estudiantes, comparte material y asigna tareas de manera centralizada y fácil.

Libreria

Crea contenido fabuloso y agrégalo a tu librería, puedes relacionar contenido como videos, audios y todo tipo de documentos. Con Kree también puedes crear y gestionar tus exámenes, encuestas, sondeos, enlaces y tareas como parte de tu librería para reutilizarla y compartirla con tus estudiantes.


Estudiantes

Permanece en contacto con tus estudiantes.


Colaboración y seguimiento

Envía emails, comparte material, asigna, revisa y califica tareas.



Asistencia

Kree genera un código QR por cada curso confirmado para que tus estudiantes lo escaneen de menara ágil a través de la App móvil y se registre la asistencia, también se permite el registro manual si lo requieres.


Financiero

Ten bajo control tus finanzas en un solo lugar, Kree te lleva el registro de las horas impartidas para cada entidad educativa con el historial de pagos.


Acumulación de Puntos

Todo esfuerzo merece un premio. Por cada hora de capacitación que impartas acumularás puntos en tu tarjeta de Kree y podrás canjearlos por fabulosos premios como; cursos, libros, vouchers, camisetas, mugs, viajes y mucho más.


Redes Sociales

Comparte con tus colegas y estudiantes tu actividad reciente por medio de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.


Aplicaciones

No hay límites, con Kree puedes acceder e interactuar desde diferentes dispositivos móviles, televisores inteligentes y vestibles.


Personaliza Kree

  Escoge el lenguaje que desees.
  Ajusta las opciones de menús y de colores.